Consecuencias de la lluvia acida , alguien sabe?
Consecuencias de la lluvia acida , alguien sabe.
Consecuencias de la lluvia acida , alguien sabe.
En resumen
La lluvia acida contiene asidos y gases dañinos que enferman gravemente.
La lluvia acida contiene asidos y gases dañinos que enferman gravemente.
La lluvia acida es la mezcla de los compuestos que botan las fabricas al aire y eso absorven y se produce la lluvia acida la cual afecta a las plantas, animales, y personas en general.
Lalluvia ácidaes una forma de contaminaciónácida, que hace referencia a la caída (deposición) de ácidos presentes en la atmósfera a través de lalluvia, niebla y nieve (también conocida como deposición húmeda).
Cuando la humedad en el aire se combina con los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo. En interacción con…
Se llama lluvia ácida a la que se forma cuando la humedad del aire se combina con óxidos de nitrógeno, dióxido de azufre o trióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas, calderas de calefacción y…