Consecuencias de la inclinacion del eje terrestre , si alguien me puede ayudar?
Consecuencias de la inclinacion del eje terrestre , si alguien me puede ayudar.
Consecuencias de la inclinacion del eje terrestre , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Que los rayos del sol la energía más preciada no llegan a la superficiede la tierracon el mismo ángulo, esto esconsecuencia de la inclinación del eje terrrestrey la traslación alrededor del Sol.
Que los rayos del sol la energía más preciada no llegan a la superficiede la tierracon el mismo ángulo, esto esconsecuencia de la inclinación del eje terrrestrey la traslación alrededor del Sol.
Es a consecuencia de que los rayos del sol no llegan a la superficie terrestre con el mismo angulo, a medida que la tierra se desplaza alrededor del sol aparecen las estaciones del año.
Los rayos solares no llegan a la superficie terrestre con el mismo ángulo, esto es consecuencia de la inclinación del eje terrestre y la traslación alrededor del Sol.
Por ejemplo, las estaciones.