GeografíaBásico1 respuestas

Consecuencias de la degradación del suelo ?

Consecuencias de la degradación del suelo .

En resumen

Perdida de los elementos nutrientes(N, P, S, K, Ca, Mg. ) puede ser de forma directa e indirecta deterioro de la estructura disminucion de capacidad de retencion de agua incremento de la toxicidad modificacion de las propiedades fisioquimicas etc.

Mejor respuesta

Marycelasac
8

Perdida de los elementos nutrientes(N, P, S, K, Ca, Mg.

) puede ser de forma directa e indirecta

deterioro de la estructura

disminucion de capacidad de retencion de agua

incremento de la toxicidad

modificacion de las propiedades fisioquimicas etc.