GeografíaBásico1 respuestas

Consecuencias de la deforestacion , alguien sabe?

Consecuencias de la deforestacion , alguien sabe.

En resumen

Consecuencias de la deforestación La pérdida de los bosques o la deforestación es uno los problemas mas graves del mundo como consecuencia de esto, aumenta : La destrucción del suelo debido a la erosión. La pérdida del hábitat de la vida silvestre.

Mejor respuesta

Kathyreascos
9

Consecuencias

de la deforestación

La pérdida de los bosques o la

deforestación es uno los problemas mas graves del mundo

como consecuencia de esto, aumenta :

La destrucción del suelo debido

a la erosión.

La pérdida del hábitat de

la vida silvestre.

La pérdida de la

biodiversidad.

La alteración del ciclo del

agua.

La deforestación ocasiona

también una pérdida inmensa de dinero, porque la

mayoría de los arboles derribados no son utilizados, sino

quemados.

A veces ni se los utiliza para carbón o

leña.

Si no se evita la destrucción masiva de

los bosques el problema de la deforestación no va a ser

tan grave.