Consecuencias de la deforestacion , alguien sabe?
Consecuencias de la deforestacion , alguien sabe.
Consecuencias de la deforestacion , alguien sabe.
En resumen
Consecuencias de la deforestación La pérdida de los bosques o la deforestación es uno los problemas mas graves del mundo como consecuencia de esto, aumenta : La destrucción del suelo debido a la erosión. La pérdida del hábitat de la vida silvestre.
Consecuencias
de la deforestación
La pérdida de los bosques o la
deforestación es uno los problemas mas graves del mundo
como consecuencia de esto, aumenta :
La destrucción del suelo debido
a la erosión.
La pérdida del hábitat de
la vida silvestre.
La pérdida de la
biodiversidad.
La alteración del ciclo del
agua.
La deforestación ocasiona
también una pérdida inmensa de dinero, porque la
mayoría de los arboles derribados no son utilizados, sino
quemados.
A veces ni se los utiliza para carbón o
leña.
Si no se evita la destrucción masiva de
los bosques el problema de la deforestación no va a ser
tan grave.