Consecuencias de la contaminacion del suelo , alguien sabe?
Consecuencias de la contaminacion del suelo , alguien sabe.
Consecuencias de la contaminacion del suelo , alguien sabe.
En resumen
Cuando hechas basura al suelo,.
Cuando hechas basura al suelo,.
Las concecuencias son claras perjudica los ecosistemas y nuestra salud , afecta todo el medio ambiente y altera el equilibrio de la naturaleza .
La contaminacion del riachuelo comenzo en 1811.
Aquí es tan las imagenes sobre la contaminación del suelo.
Es cuando se contamina el ambiente nosotros los humanos hacemos muy mal por ejemplo de botar basura en la calle , fumar, muchas cosas mas que hacemos que nuestro planeta se vaya ensuciando y dañando poco a poco espero…
Por la esrosió , el sobrepastorey y tála de árboloes.
1. - Destrucción de la capa de ozono, es decir, la erosión de la capa del ozono 2. - se crea la lluvia ácida 3. - Mueren los seres vivos por tantos contaminantes 4. - La vida se extinguiría.