Completar - El universo fue un cumulo de particulas de ?
Completar - El universo fue un cumulo de particulas de . Y. muy densos. - los atomos de hidrogeno y helio formaron. - . manifiesta que el universo siempre ha sido y sera comolo es hoy.
Completar - El universo fue un cumulo de particulas de . Y. muy densos. - los atomos de hidrogeno y helio formaron. - . manifiesta que el universo siempre ha sido y sera comolo es hoy.
En resumen
- El Universo fue un cúmulo de partículas de plasma y gases muy densos con alto contenido de energía, que se encuentran en constante expansión, producto a la alta densidad a la que siente está sometido.
- El Universo fue un cúmulo de partículas de plasma y gases muy densos con alto contenido de energía, que se encuentran en constante expansión, producto a la alta densidad a la que siente está sometido.
- Los átomos de Hidrógeno y Helio formaron las primeras estructuras de la materia, formando a su vez las primeras estrellas, quasars y por último, formando las primeras galaxias, las agrupaciones galácticas y los supercúmulos.
- La Teoría del Manifiesto Estacionariomanifiesta que el universo siempre ha sido y sera como lo es hoy.
¿Qué es el Universo? El universo en términos simples, es aquella que abarcatodo. Ésta esta constituida deEspacio y el Tiempo. Así como también hayamos la materia y la energía. Elementos que componen el universo y sus…
Hola definir la palabra universo es imposible pero te daré 3 plabras muy importantes que se asemejan a lo que es universo Tiempo el la cualculacion de origen de si mismo y los años transcurridos Materia es todo lo que…
Es muy grande pero no infinito si lo fuera habría infinita materia en infinitas extrellas y no es así al contrario : en cuanto la materia el universo es sobre todo un espacio vacío.
Son dos haces de protones que son acelerados en sentidos opuestos hasta alcanzar 99. 99% de la velocidada de la luz y se los hace chocar haciendo simular el big ban.