Como sería un clima de transición?
Como sería un clima de transición?
Como sería un clima de transición?
En resumen
La primavera y el otoño.
La primavera y el otoño.
Atransición demográficaes unateoría demográficaque explicaría el paso de unrégimen demográficopreindustrial.
Elclima oceánicose caracteriza por unas temperaturas suaves y abundantes precipitaciones a causa de la proximidad al océano, en las costas occidentales de los continentes. Los inviernos son fríos y los veranos frescos…