GeografíaBásico1 respuestas

Como se sintio el fenomeno del niño en el año 1998?

Como se sintio el fenomeno del niño en el año 1998?

En resumen

Los daños ocasionados por el fenómeno la electricidad se vio afectada en diferentes zonas.

Mejor respuesta

Lauradany0212
4

Los daños ocasionados por el fenómeno

la electricidad se vio afectada en diferentes zonas.