Como se producen los terremotos, por favor?
Como se producen los terremotos, por favor.
Como se producen los terremotos, por favor.
En resumen
Se producen por el movimiento de las placas tectónicas debajo de la superficie terrestre. Al moverse estas placas, la tierra tiembla.
Se producen por el movimiento de las placas tectónicas debajo de la superficie terrestre.
Al moverse estas placas, la tierra tiembla.
Se producen cuando las placas tectonicas que se encuentran abajo de la corteza terrestre se desplazan o chocan y hace que la tierra tiemble.
Se producen por territorios donde generan movimiento de ondas sísmicas (placas tectónicas que se encuentran cuarteadas).
Los terremotos se producen a consecuencia de la rotura y posterior acomodación de zonas de la corteza terrestre que están sujetas a la deformación provocada por los esfuerzos a los que el lento movimiento de las…
Choque de placas tectonicas.