GeografíaBásico1 respuestas

¿como se produce la energía geotérmica?

¿como se produce la energía geotérmica?

En resumen

Respuesta : mediante el aprovechamiento del calor del interior de la tierra Explicación : se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o reservorios.

Mejor respuesta

AldoOlivares4577
1

Respuesta : mediante el aprovechamiento del calor del interior de la tierra Explicación : se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o reservorios.