GeografíaBásico1 respuestas

¿Cómo se originó el relieve argentino?

¿Cómo se originó el relieve argentino? ¿En qué etapa?

En resumen

Respuesta : El relieve de Argentina se origino debido a las fuerzas internas de la tierra . Estas fuerzas crean los rasgos básicos del relieve al levantar, hundir o desplazar bloques. Y se creo cerca de la etapa terciara o la etapa cenozoica.

Mejor respuesta

Xiomaramaria20
10

Respuesta : El relieve de Argentina se origino debido a las fuerzas internas de la tierra .

Estas fuerzas crean los rasgos básicos del relieve al levantar, hundir o desplazar bloques.

Y se creo cerca de la etapa terciara o la etapa cenozoica.