GeografíaBásico1 respuestas

¿como se organizan para la convivencia y el uso de servicios comunitarios en Pachuca?

¿como se organizan para la convivencia y el uso de servicios comunitarios en Pachuca?

En resumen

A través de una asamblea se escoge a un líder, presidente o dirigente que sea quien represente a la comunidad, además se elija también a un tesorero y un secretario que le ayude en la labor, pero en asuntos meramente administrativos.

Mejor respuesta

Ezme97
9

A través de una asamblea se escoge a un líder, presidente o

dirigente que sea quien represente a la comunidad, además se elija también a un

tesorero y un secretario que le ayude en la labor, pero en asuntos meramente

administrativos.

Si se hace necesario, se elije también diputados o senadores

(depende del tamaño de la comunidad y su fuerza política).

Posteriormente, se determinan las necesidades y se verifican

los recursos con los que se cuentan, los cuales se deben administrar y

distribuir ese acuerdo a las prioridades, y el presupuesto

que se tiene, y el cual se deberá ajustar.