¿como se organizan para la convivencia y el uso de servicios comunitarios en Pachuca?
¿como se organizan para la convivencia y el uso de servicios comunitarios en Pachuca?
¿como se organizan para la convivencia y el uso de servicios comunitarios en Pachuca?
En resumen
A través de una asamblea se escoge a un líder, presidente o dirigente que sea quien represente a la comunidad, además se elija también a un tesorero y un secretario que le ayude en la labor, pero en asuntos meramente administrativos.
A través de una asamblea se escoge a un líder, presidente o
dirigente que sea quien represente a la comunidad, además se elija también a un
tesorero y un secretario que le ayude en la labor, pero en asuntos meramente
administrativos.
Si se hace necesario, se elije también diputados o senadores
(depende del tamaño de la comunidad y su fuerza política).
Posteriormente, se determinan las necesidades y se verifican
los recursos con los que se cuentan, los cuales se deben administrar y
distribuir ese acuerdo a las prioridades, y el presupuesto
que se tiene, y el cual se deberá ajustar.