Como se manifiestan las fuerzas geologicas o tectonicas?
Como se manifiestan las fuerzas geologicas o tectonicas.
Como se manifiestan las fuerzas geologicas o tectonicas.
En resumen
Mira si m no recuerdo se manifiestan en forma de sismos o tsunamis creo, hace 3años que no llevo esa materia.
Mira si m no recuerdo
se manifiestan en forma de sismos o tsunamis
creo, hace 3años que no llevo esa materia.
El choque, dezlisamiento, separacion de placas tectonicas.
Los movimientos generan temblores, terremotos, tsunamis.
Chocan entre si entre las placas provocan terremotos o sismos en la superficie de la tierra.
La falla es cuando la tierra se rompe por culpa de las placas tectónicas que son placas de debajo de la tierra.