GeografíaBásico1 respuestas

¿Cómo se llama la energía producida a partir de las emanaciones de los géiseres?

¿Cómo se llama la energía producida a partir de las emanaciones de los géiseres? (Por favor que la respuesta sea de 7 letras) (No la explicación, si no que el nombre de la respuesta), Gracias.

En resumen

Respuesta : Tu respuesta es TERMICA aunque realmente se denomine geotérmica y no necesariamente tenga que provenir de géiseres. Explicación : renuncia explícita del usuario a la explicacióngeoplanet.

Mejor respuesta

Yessica26
5

Respuesta : Tu respuesta es TERMICA aunque realmente se denomine geotérmica y no necesariamente tenga que provenir de géiseres.

Explicación : renuncia explícita del usuario a la explicacióngeoplanet.