¿Cómo se expandió la población humana por todo el mundo?
¿Cómo se expandió la población humana por todo el mundo?
¿Cómo se expandió la población humana por todo el mundo?
En resumen
A traves de los hombres que si expamdieron y formaron una generacion en el mundo.
A traves de los hombres que si expamdieron y formaron una generacion en el mundo.
Se expandian porque algunos hombres y mujeres emigraban para tener un trabajo estable y por si habían guerras en sus países natales, y dejaban a sus descendientes.
Muchos factores tanto fisicos como humanos losfisicos son el clima y relieve los humanos son la economia, politica y empleo.
Entre 1900 - 1960 ya era de 2. 987. 000. 000 personas la población mundial y en el siglo La población mundial al principio de la era cristiana se estima que fue de 250. 000. 000 de personas, en el siglo XVII fue el…
La poblacion en el mundo es un conjunto de personas que exije hace saber sus derechos y que unidos todos pueden llegar a tener un poder grande.
Lapoblaciónmundial ha pasado de los casi 1000 millones de habitantes que había en 1800 a los más de 6000 millones en el año 2000. 345 El 30 de octubre de 2011 se alcanzaron los 7000 millones (7millardos). 345 En…