GeografíaBásico1 respuestas

Como puede beneficiar la tecnología espacial al ser humanoAYUDA?

Como puede beneficiar la tecnología espacial al ser humano AYUDA!

En resumen

El hombre siempre a lo largo de su historia a gozado de total dispocición conciente de la tecnologia y herramientas q inventa, bueno en casos es conciente de la desición y en el resto es semiconciente como en el caso de las drogas.

Mejor respuesta

LaryXD
8

El hombre siempre a lo largo de su historia a gozado de total dispocición conciente de la tecnologia y herramientas q inventa, bueno en casos es conciente de la desición y en el resto es semiconciente como en el caso de las drogas.

Todos los grandes pensadores de la historia, filosofos y diversas figuras, han concidido en la teoria de q el hombre sera destruido por su propia obra, esto incluye tanto sus excesos como sus inventos y descubrimientos, hasta la actualidad todo iba bien pero el hombre excedio sus propias capacidades…

el hombre tiene a merced el internet pero esta herramienta qfue invento para facilitar la comunicacion y despues se corrompio se uso para la guerra y la subduccion de unos humanos por otros humanos, tambien en esta caso esta la polvora inventada por los chinos para decorar y amenizar las fiestas y no se puede olvidar la energia nuclear q fue inventada para abastecer de energia a la sociedad y ahorrar agua ; el hombre se beneficia de la tecnologia por q esta facilita labores muy sencillas para merecer el gasto del tiempo en ellas o muy dificiles para el hombre comun y de esta manera usa esta para beneficio propio.

La tecnologia da tanto beneficios enteramente utiles y practicos como simplemente comodos o de lujo y ostenticidad.