Como puede beneficiar la tecnología espacial al ser humanoAYUDA?
Como puede beneficiar la tecnología espacial al ser humano AYUDA!
Como puede beneficiar la tecnología espacial al ser humano AYUDA!
En resumen
El hombre siempre a lo largo de su historia a gozado de total dispocición conciente de la tecnologia y herramientas q inventa, bueno en casos es conciente de la desición y en el resto es semiconciente como en el caso de las drogas.
El hombre siempre a lo largo de su historia a gozado de total dispocición conciente de la tecnologia y herramientas q inventa, bueno en casos es conciente de la desición y en el resto es semiconciente como en el caso de las drogas.
Todos los grandes pensadores de la historia, filosofos y diversas figuras, han concidido en la teoria de q el hombre sera destruido por su propia obra, esto incluye tanto sus excesos como sus inventos y descubrimientos, hasta la actualidad todo iba bien pero el hombre excedio sus propias capacidades…
el hombre tiene a merced el internet pero esta herramienta qfue invento para facilitar la comunicacion y despues se corrompio se uso para la guerra y la subduccion de unos humanos por otros humanos, tambien en esta caso esta la polvora inventada por los chinos para decorar y amenizar las fiestas y no se puede olvidar la energia nuclear q fue inventada para abastecer de energia a la sociedad y ahorrar agua ; el hombre se beneficia de la tecnologia por q esta facilita labores muy sencillas para merecer el gasto del tiempo en ellas o muy dificiles para el hombre comun y de esta manera usa esta para beneficio propio.
La tecnologia da tanto beneficios enteramente utiles y practicos como simplemente comodos o de lujo y ostenticidad.
Urbano dfgtyrtytreyt.
Terremotoa y tsunamis.
La flora y la fauna necesitan la ayuda del ser humano.
El ser humano ante la imposibilidad de evitar los fenómenos meteorológicos puede prepararse para actuar ante cualquier eventualidad de esta índole a través de medidas de atención ante desastres en coordinación con…