GeografíaBásico1 respuestas

Como pensaban los indonesios(indonesia)de como era la forma de la tierra?

Como pensaban los indonesios(indonesia)de como era la forma de la tierra?

En resumen

Pensaban que la tierra era cuadrada, y que habian mounstros en las profundidades del oceano.

Mejor respuesta

Jachicole
5

Pensaban que la tierra era cuadrada, y que habian mounstros en las profundidades del oceano.