Como pensaban los indonesios(indonesia)de como era la forma de la tierra?
Como pensaban los indonesios(indonesia)de como era la forma de la tierra?
Como pensaban los indonesios(indonesia)de como era la forma de la tierra?
En resumen
Pensaban que la tierra era cuadrada, y que habian mounstros en las profundidades del oceano.
Pensaban que la tierra era cuadrada, y que habian mounstros en las profundidades del oceano.
Respuesta : El origen de nuestro planeta comienza hace unos 5. 000 millones de años, a partir de los restos que quedan del disco originario de polvo y gas, una vez ya formado el Sol. Explicación : Cuando las…
Hay varias teorías, estas son algunas : Hipótesis de las Colisiones : cuando las reacciones químicas se dan (H + H = He) se forman las colisiones exitosas y la energía de activación, y es cuando la fuerza magnética…
Luego del Big Ban la tierra paso por un proceso de formacion que tardo miles de millones de años.