GeografíaBásico1 respuestas

Como fue la republica argentina en el siglo xx?

Como fue la republica argentina en el siglo xx.

En resumen

De Hipólito Yrigoyen a Perón, una sucesión de crisis. La crisis de 1929 tuvo consecuencias políticas desastrosas en Argentina : en 1930, las tropas de Campo de Mayo sitiaron Buenos Aires e instalaron en el poder al general Uriburu.

Mejor respuesta

Marhy2525
5

De Hipólito Yrigoyen a Perón, una sucesión de crisis.

La crisis de 1929 tuvo consecuencias políticas desastrosas en Argentina : en 1930, las tropas de Campo de Mayo sitiaron Buenos Aires e instalaron en el poder al general Uriburu.

El ejército se encontraba de ahí en más al mando del país, y por más de cincuenta años.