Como fue el desarrollo tecnologico antes y despues de la independencia?
Como fue el desarrollo tecnologico antes y despues de la independencia.
Como fue el desarrollo tecnologico antes y despues de la independencia.
En resumen
Antes de la independencia del Perú el desarrollo tecnológico fue muy poco ya que no se conocía mucho la tecnología pero después de la independencia su desarrollo tecnológico aumento.
Antes de la independencia del Perú el desarrollo tecnológico fue muy poco ya que no se conocía mucho la tecnología pero después de la independencia su desarrollo tecnológico aumento.
Las causas sociales e ideológicas pueden resumirse en las siguientes : 1. Los nacionalismos y las pan - ideas 2. El militarismo Dentro de las causas político - económicas, debemos prestar especial atención a : 1. La…
* incendios * explosiones * derrames de sustancias químicas * contaminación ambiental * guerras * subversión * terrorismo.
Todos estos avances tienen como resultado beneficios para los países que desarrollan estas nuevas tecnologías y muchas veces se cree que la tecnología es derivada de una gran economía, por lo países de primer mundo que…