GeografíaBásico1 respuestas

Como es el movimiento delos terremotos , si alguien me puede ayudar?

Como es el movimiento delos terremotos , si alguien me puede ayudar.

En resumen

El movimiento de los terremotos es un temblor de tierra o movimiento telúrico, es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas. Espero que te haya sido de ayuda.

Mejor respuesta

Fajardillo100
2

El movimiento de los terremotos es un temblor de tierra o movimiento telúrico, es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas.

Espero que te haya sido de ayuda.