GeografíaBásico1 respuestas

Como es el crecimiento vegetativo en argentina?

Como es el crecimiento vegetativo en argentina? AYUDA POR FAVOR.

En resumen

La población de un país crece cuando las personas que nacen son más que las que mueren, es decir, cuando los nacimientos superan a las muertes. Cuando esto ocurre se dice que hay crecimiento vegetativo o natural.

Mejor respuesta

987669909
5

La población de un país crece cuando las personas que nacen son más que las que mueren, es decir, cuando los nacimientos superan a las muertes.

Cuando esto ocurre se dice que hay crecimiento vegetativo o natural.

También crece a causa de las migraciones, es decir, por la llegada de población de otro países.