¿Como es el ciclo de los rios?
¿Como es el ciclo de los rios?
¿Como es el ciclo de los rios?
En resumen
Cada río está formado por la unión de varios cursos de agua llamados afluentes y es parte del llamado "ciclo del agua".
Cada río está formado por la unión de varios cursos de agua llamados afluentes y es parte del llamado "ciclo del agua".
Estos ríos toman el nombre de Afluente o tributario.
Argumentación mía : porque ellos ayudan a la naturaleza y es un recurso muy esencial para la humanidad u otros seres vivos.
El rio es una corriente de agua que tiene salida al mar, se caracteriza porque es estrecho en cambio los lagos por ejemplo son muy diferentes por que son mas grandes de ancho.