GeografíaBásico2 respuestas

¿como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente?

¿como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente?

En resumen

Es aprovechada como para : lavarce los dientes bañarse consumirla lavar platos, objetis de cocina estas los bosques etc!

Mejor respuesta

Aaronaams97
7

Es aprovechada como para : lavarce los dientes

bañarse

consumirla

lavar platos, objetis de cocina

estas los bosques etc!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mune2007
5

Como drenaje, agua potable, recreación.

Etc.