Ciudad mexicana donde se hizo popular la ola , alguien sabe?
Ciudad mexicana donde se hizo popular la ola , alguien sabe.
Ciudad mexicana donde se hizo popular la ola , alguien sabe.
En resumen
Tenemos que en la ciudad de Monterrey, fue donde se hizo popular la ola. En un partido que era amistado, pero que venía con muchas expectativas, fue donde se realizó la ola por primera vez, al menos en México, volviéndose luego muy popular.
Tenemos que en la ciudad de Monterrey, fue donde se hizo popular la ola.
En un partido que era amistado, pero que venía con muchas expectativas, fue donde se realizó la ola por primera vez, al menos en México, volviéndose luego muy popular.
El encuentro fue entre México y Argentina.
Este fenómeno, se puede explicar como un proceso en el cual se van levantando las manos mediante una secuencia sucesiva en las personas del estadio, formando como una 'ola de mar'.
Mira algo más sobre México en brainly.
Lat / tarea / 4906549.
Primero que todo, asumo que estamos hablando de la "ola" que se tiende a hacer en los eventos deportivos, en la cual los fanáticos emulan el movimiento de una ola en las gradas.
Este fenómeno se hizo popular efectivamente en México, específicamente en Monterrey, durante el mundial de fútbol de 1986, aquel que ganó la Argentina de Maradona.

Méxiconota 1([ˈmexiko]), cuyo nombre oficial esEstados Unidos Mexicanos, es un país deAmérica, ubicado en la parte meridional deAmérica del Norte. Su capital es laCiudad de México. 11Políticamente es…
EL DISTRITO FEDERAL es el estado de la ciudad de mexico : ) ESPERO TE SIRVA!
México hermosillo durango saltillo e. T. c.