Causas de las inundaciones , si alguien me puede ayudar?
Causas de las inundaciones , si alguien me puede ayudar.
Causas de las inundaciones , si alguien me puede ayudar.
En resumen
• Cauces de ríos saturados de basura u obstruidos con troncos y otros desechos. • Caños y alcantarillas tapadas con basura. • Lluvia fuerte y persistente en la parte alta, media o baja del recorrido que haceel río. • Incremento anormal en el nivel de las aguas de los ríos.
• Cauces de ríos saturados de basura u obstruidos con troncos y otros desechos.
• Caños y alcantarillas tapadas con basura.
• Lluvia fuerte y persistente en la parte alta, media o baja del recorrido que haceel río.
• Incremento anormal en el nivel de las aguas de los ríos.
• Saturación del suelo, por acumulación del agua llovida.
• Lluvias provocadas por fenómenos meteorológicos como los ciclonestropicales (huracanes) y los frentes fríos.
En estos casos, las lluvias sonprolongadas y continuas, con lo cual aumenta el nivel de la quebrada o del río, saturando el suelo y produciendo el desbordamiento de sus aguas.
Por los desechos que aventamos alos rios y ocacionario varias muerte y destrucciones.
La contaminación ambiental, y la destrucción de la capa de ozono.
Deriva continental volcanes la inclunacion de la tierra las corrientes oceánicas causas humanas gases de efecto invernadero SUERTE AMIGO! : - D.