Buenas noches alguien me podria explicar que es el ecuador , por sea caso no es el pais ecuador?
Buenas noches alguien me podria explicar que es el ecuador , por sea caso no es el pais ecuador. Gracias.
Buenas noches alguien me podria explicar que es el ecuador , por sea caso no es el pais ecuador. Gracias.
En resumen
Línea imaginaria, equidistante de los dos polos geográficos y perpendicular al eje de rotación de la Tierra, que divide el planeta en dos hemisferios : norte y sur. ElEcuadores el paralelo de latitud 0°, perpendicular también al meridiano de Greenwich.
Línea imaginaria, equidistante de los dos polos geográficos y perpendicular al eje de rotación de la Tierra, que divide el planeta en dos hemisferios : norte y sur.
ElEcuadores el paralelo de latitud 0°, perpendicular también al meridiano de Greenwich.

LA POLICIAS LOS METROPOLITANOS.
Losproductos no cumplen requisitos de seguridad o buenas prácticas agrícolas y manufactureras. Eso hace muy difícil en la actualidad ingresar al mercado europeo, que busca asegurar esos estándares. Estados Unidos sigue…
Ecuador es una nación multiétnica y pluricultural. Su población sobrepasa los 16 millones de habitantes. De ella, más de 5 millones y medio viven en la Sierra. En la Costa del Pacífico la cifra se acerca a los 6…