GeografíaBásico1 respuestas

Ayudenme porfa :Por que se dice que Colombia es unitario y desentalizado?

Ayudenme porfa : Por que se dice que Colombia es unitario y desentalizado.

En resumen

La Nacióncolombiana semantendrá como un Estado social de derecho organizado bajo la forma de una repúblicaunitaria descentralizada, democrática, participativa y pluralista , según lo aprobó ayerporunanimidad la Comisión Primera de la Asamblea Constituyente.

Mejor respuesta

Queilasilva163
9

La Nacióncolombiana semantendrá como un Estado social de derecho organizado bajo la forma de una repúblicaunitaria descentralizada, democrática, participativa y pluralista , según lo aprobó ayerporunanimidad la Comisión Primera de la Asamblea Constituyente.