Ayudenme porfa :Por que se dice que Colombia es unitario y desentalizado?
Ayudenme porfa : Por que se dice que Colombia es unitario y desentalizado.
Ayudenme porfa : Por que se dice que Colombia es unitario y desentalizado.
En resumen
La Nacióncolombiana semantendrá como un Estado social de derecho organizado bajo la forma de una repúblicaunitaria descentralizada, democrática, participativa y pluralista , según lo aprobó ayerporunanimidad la Comisión Primera de la Asamblea Constituyente.
La Nacióncolombiana semantendrá como un Estado social de derecho organizado bajo la forma de una repúblicaunitaria descentralizada, democrática, participativa y pluralista , según lo aprobó ayerporunanimidad la Comisión Primera de la Asamblea Constituyente.
Hola! Si bien el español es nuestro idioma existen muchas variaciones que derivan del modisto y la cultura establecida en cada país , en este sentido podemos observar ejemplos claros como la palabra falda que solicitas…
AHI LO TIENE QUE LE APROBECHE.
La forma como se dice Calabaza en cada país es : España : CalabazaChile : ZapalloCuba : AuyamaRecordamos que las variantes léxicas corresponden a las distintas formas en las que se puede nombrar o denominar una…
America del sur ubicada en el norte de america del sur.