AyúdaaaEn el 1trimestre en geografia tengo un 5Y si en el 2 trimestre no apruebo(se q no apruebo) hice mal la pruebaY el tercer trimestre aprueboApruebo la materia?
Ayúdaaa En el 1trimestre en geografia tengo un 5 Y si en el 2 trimestre no apruebo(se q no apruebo) hice mal la prueba Y el tercer trimestre apruebo Apruebo la materia?