GeografíaBásico1 respuestas

AyúdaaaEn el 1trimestre en geografia tengo un 5Y si en el 2 trimestre no apruebo(se q no apruebo) hice mal la pruebaY el tercer trimestre aprueboApruebo la materia?

Ayúdaaa En el 1trimestre en geografia tengo un 5 Y si en el 2 trimestre no apruebo(se q no apruebo) hice mal la prueba Y el tercer trimestre apruebo Apruebo la materia?

En resumen

Creo que No , Máximo debes tener 7 en cada trimestre para poderla aprobar.

Mejor respuesta

Mamowmg
2

Creo que No , Máximo debes tener 7 en cada trimestre para poderla aprobar.