GeografíaBásico1 respuestas

Ayudaaaaaaaaa tengo q estudiar para el segundo trimestre y nose me se esta pregunta , ,como se forman las llanuras?

Ayudaaaaaaaaa tengo q estudiar para el segundo trimestre y nose me se esta pregunta , , como se forman las llanuras? Porfa algo claro expliquenme q no entiendooo.

En resumen

Las llanuras ocupan, principalmente, las áreas centrales del continente americano. Se formaron por acumulación de sedimentos traídos por el viento, los ríos y el mar, que depositaron en zonas bajas aprovechadas, por ejemplo, para la práctica de la agricultura.

Mejor respuesta

Danielmercedes
9

Las llanuras ocupan, principalmente, las áreas centrales del continente americano.

Se formaron

por acumulación de sedimentos traídos por el viento, los ríos y el mar,

que depositaron en zonas bajas aprovechadas, por ejemplo, para la

práctica de la agricultura.