GeografíaBásico1 respuestas

Ayuda porfa aprovechamientos de los recursos naturales es ?

Ayuda porfa aprovechamientos de los recursos naturales es :

En resumen

Hola! Aprovechar los recursos naturales seria : - Utilizar esos recursos para un fin determinado. Por ejemplo : Para hacer un fogon es necesario la leña que es el recurso natural porque viene de un ser vivo natural : el arbol.

Mejor respuesta

Lautalera
10

Hola!

Aprovechar los recursos naturales seria : - Utilizar esos recursos para un fin determinado.

Por ejemplo : Para hacer un fogon es necesario la leña que es el recurso natural porque viene de un ser vivo natural : el arbol.

Espero que te haya servido mi respuesta : ¡¡¡Saludos!