Ayuda por favor1) ¿Que es el tratado Antártico?
Ayuda por favor 1) ¿Que es el tratado Antártico? ¿Para que se creó? 2)¿Que actividades se realizan en Antártida? 3)¿Cómo se vive en Antártida?
Ayuda por favor 1) ¿Que es el tratado Antártico? ¿Para que se creó? 2)¿Que actividades se realizan en Antártida? 3)¿Cómo se vive en Antártida?
En resumen
1)ElTratado Antárticoy otros acuerdos relacionados, colectivamente denominados comoSistema del Tratado Antártico, regulan las relaciones internacionales con respecto a laAntártida.
1)ElTratado Antárticoy otros acuerdos relacionados, colectivamente denominados comoSistema del Tratado Antártico, regulan las relaciones internacionales con respecto a laAntártida.
Para los propósitos del Tratado Antártico la Antártida es definida como todas las tierras y barreras de hielo ubicadas al sur del paralelo 60° Sur sin afectar derechos sobre elalta marallí existente.
2)La principalactividad económicade valor en laAntártidaes la captura de peces en alta mar y su comercio.
3)Se vivía con ventiscas de nieve que nublan la vista a menos de un metro de distancia, mares congelados que frenan el paso de los barcos y aviones que apenas traen suministros una vez al mes, los habitantes de los dos asentamientos civiles de la Antártica sólo se tienen los unos a los otros para enfrentar los duros meses de extremo aislamiento invernal.
Respuesta : Explicación : EL PRIMERO ES MEJORRRRRRR.
Esta villa antártica forma parte de la base chilena Presidente Eduardo Frei, en el archipiélago Shetland del Sur. Inauguradaen 1984, tiene poco más de diez casas, y también un almacén, un centro comercial y un gimnasio.…