Ayuda por favor XD haber si le entienden?
Ayuda por favor XD haber si le entienden.
Ayuda por favor XD haber si le entienden.
En resumen
ES FÁCIL! : D déjame ver que hago ahora te lo envió YA ENCONTRÉ XD mira. Espero haberte ayudado : ).
ES FÁCIL!
: D
déjame ver que hago ahora te lo envió
YA ENCONTRÉ XD
mira.
Espero haberte ayudado : ).

En que contexto? Depende de la situacion.
Llamense recursos naturales o economicos, al consumirse con exceso provocará a largo plazo la escasez de materias primas y por ende que los costos de los productos suban, afectando la economia en general de la poblacion…