Atoda la ciudadania se les recominda tomar precauciones anda una camioneta con camper que trae el logotipo de inegi pero en el camper hay hombres ocultos y solo se baja una mujer a tocar que porta el ?
Atoda la ciudadania se les recominda tomar precauciones anda una camioneta con camper que trae el logotipo de inegi pero en el camper hay hombres ocultos y solo se baja una mujer a tocar que porta el chaleco con el logotipo de inegi y si no les abres insisten estan robando casas y secuestrando apoyate con tus vecinos eso estamos haciendo en nuestra colonia corre la voz para cuidarnos , por favor.
