Argentina seria un pais periferico o central?
Argentina seria un pais periferico o central? ¿Por qué?
Argentina seria un pais periferico o central? ¿Por qué?
En resumen
Decir periférico es decir o reconocer que hay alguno que es "central". En Argentina pasa eso cuando, despectivamente, dicen "el interior" refiriéndose a las provincias que no son Bs. As. ni la caba. ¿Interior de qué?
Decir periférico es decir o reconocer que hay alguno que es "central".
En Argentina pasa eso cuando, despectivamente, dicen "el interior" refiriéndose a las provincias que no son Bs.
As. ni la caba.
¿Interior de qué?
Argentina todavía no es lo que el mundo considera "desarrollado".
Una calificación subjetiva, por supuesto.
Pero está en el buen camino para serlo.
Por lo pronto ya es Escuchada y Respetada en el concierto internacional.
Costó mucho, pero se logró.
Argentina seria un pais periferico o central
es central.