Argentina es un Estado Nacional o Federal?
Argentina es un Estado Nacional o Federal? Por que?
Argentina es un Estado Nacional o Federal? Por que?
En resumen
Es Federal, porque es sede del gobierno nacional Suerte.
Es Federal, porque es sede del gobierno nacional Suerte.
La República Argentina es un estado federal por que adopta para su gobierno la forma representativa, republicana y federal. El sistema de gobierno es la DEMOCRACIA, que quiere decir "gobierno del pueblo". Por que el…
Por que contiene un conjunto de instituciones que poseen la autoridad.
L Gobierno Nacional tiene asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual se constituye en Capital Federal de la República Argentina. Se compone de la siguiente manera : Poder Ejecutivo Nacional : El Poder…