Argentina es el pais mas industrializado de america ?
Argentina es el pais mas industrializado de america ? ¿ y por que ayuda gracias AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA.
Argentina es el pais mas industrializado de america ? ¿ y por que ayuda gracias AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA.
En resumen
No hay un solo pais industrializado en america!
No hay un solo pais industrializado en america!
Ningún país de América Latina es un país industrializado, ya que esto abarca a los países que cuentan con un alto estándar de vida y un alto nivel de industrialización.
(Países del primer mundo)
En América Latina hay países en vias de de desarrollo, países subdesarrollados y países del segundo o tercer mundo.
El FMI (fondo monetario internacional) clasifica a los países a través del PIB (producto interno bruto)
En base a esto los 3 países latinoamericanos con mayor PIB son BRASIL, MÉXICO y ARGENTINA.
Espero que te sirva, same puntos porfa.
Hola. Con gusto. Alemania es la primera potencia industrial y comerciante de Europa. Le sigue Reino Unido, Francia, Italia y España. DENADA. U_U.
Porque gracias al desarrollo que tienen como país saben organizarse en la industria.
Porque ya hay más población y se necesita de más materias primas para transformarlas en productos adecuados que necesitan las personas(industrialización), y las personas tienen más oportunidades de trabajo.
Yo creo que es la exportacion.
Fueron España, francia, Alemania Portugal, gran bretaña etc.