GeografíaBásico1 respuestas

Algun secreto sobre las construcciones incas?

Algun secreto sobre las construcciones incas.

En resumen

Yo te doy una curiosidad Las construcciones incas estaban basadas en piedra y como sabemos estas piedras no eran pequeñas sino piedras muy pesdas y grandes lo que me pregunto ¿como hicieron para darle forma a la piedra y trasladarla?

Mejor respuesta

LIZBFMV
4

Yo te doy una curiosidad

Las construcciones incas estaban basadas en piedra y como sabemos estas piedras no eran pequeñas sino piedras muy pesdas y grandes lo que me pregunto ¿como hicieron para darle forma a la piedra y trasladarla?

Respuesta

los incas eran muy inteligentes asi que usaban un pequeo martillo con una piedra especial que es mas dura y mas resistente que la piedra asi como era irregular la piedra usaban estas herramientas para partirlas y para darle forma mas presisa estos lijaban la piedra haciendo que esta quede mas regular e uniforme.