Algun secreto sobre las construcciones incas?
Algun secreto sobre las construcciones incas.
Algun secreto sobre las construcciones incas.
En resumen
Yo te doy una curiosidad Las construcciones incas estaban basadas en piedra y como sabemos estas piedras no eran pequeñas sino piedras muy pesdas y grandes lo que me pregunto ¿como hicieron para darle forma a la piedra y trasladarla?
Yo te doy una curiosidad
Las construcciones incas estaban basadas en piedra y como sabemos estas piedras no eran pequeñas sino piedras muy pesdas y grandes lo que me pregunto ¿como hicieron para darle forma a la piedra y trasladarla?
los incas eran muy inteligentes asi que usaban un pequeo martillo con una piedra especial que es mas dura y mas resistente que la piedra asi como era irregular la piedra usaban estas herramientas para partirlas y para darle forma mas presisa estos lijaban la piedra haciendo que esta quede mas regular e uniforme.
Matandolos nomas se puede exterminar a la raza humana.
Hola amigo! Estos vídeos te pueden ayudar : https : / / www. Youtube. Com / watch? V = f42mbwvpxPQhttps : / / www. Youtube. Com / watch? V = 6T13jkymEmghttps : / / www. Youtube. Com / watch? V = AJwBkM6JGAwEspero que te…