Alguien piede dar cualquier comentario sobre la crisis energetica PORFA?
Alguien piede dar cualquier comentario sobre la crisis energetica PORFA.
Alguien piede dar cualquier comentario sobre la crisis energetica PORFA.
En resumen
La crisis energética se produce por basar nuestro crecimiento económico en la explotación de recursos naturales no renovables en lugar de buscar soluciones alternativas en otras fuentes de energía.
La crisis energética se produce por basar nuestro crecimiento económico en la explotación de recursos naturales no renovables en lugar de buscar soluciones alternativas en otras fuentes de energía.
No sólo agotamos estos recursos fósiles sino que además con su quema estamos contribuyendo a la degradación y contaminación del planeta donde vivimos y cuyos efectos sobre el clima estamos empezando ya a sufrir pese a que la ceguera, oportunismo o avaricia, de muchos líderes políticos mundiales que siguen prefiriendo ignorar la realidad de la situación que nosotros mismos estamos provocando.
MIRA AQUI ESTA LO DE ENERGETICA.
Lo que preocupa es que la globalizacion este produciendo paises ricos con poblacion pobre.