Alguien me puede decir porque existen los años visiestos?
Alguien me puede decir porque existen los años visiestos.
Alguien me puede decir porque existen los años visiestos.
En resumen
Porque en realidad en día no tiene 24 horas, tienes 23 horas con 56 minutos y 4 segundos, y hay una diferencia de minutos que se van juntanto en los 4 años para hacer un día más, en el año se producen aprox 6 horas por años que se suman en 4 años y hacen un día más.
Porque en realidad en día no tiene 24 horas, tienes 23 horas con 56 minutos y 4 segundos, y hay una diferencia de minutos que se van juntanto en los 4 años para hacer un día más, en el año se producen aprox 6 horas por años que se suman en 4 años y hacen un día más.
Porque la cantidad de tiempo que gira la tierra no es exactamente 365 días, y por eso, cada 4 años, se agrega un día más al año para poder igualar el tiempo.
La meteorizacion orgánica o biológica no es tan importante en la naturaleza, pero tambiéncumple su función. Especialmente los ácidos productivos por plantas podrían afectar las rocas.
Ahora bien, digamos que, básicamente, elequinocciono es más que el evento astronómico que ocurre cuando el eje de la Tierra se coloca de modo que sus dos polos están a la misma distancia del Sol. Tiene lugar dos veces…
Es el arbol dragon puede llegar a una altura de 10 m su tronco es ancho y sus ramas se ramifican hacia afuera dando su forma de semiesfera espero q te sirva salu2.
Esto son todaslas ramas de la geografía.
Bioma es cada una de las grandes comunidades ecológicas en las que domina un tipo de vegetación. Un ejemplo de esto es el desierto. Saludos.