Alguien me dice las razones por la cual rechazan la teoria de la deriva continental?
Alguien me dice las razones por la cual rechazan la teoria de la deriva continental? Porfa tengo examen mañana : (.
Alguien me dice las razones por la cual rechazan la teoria de la deriva continental? Porfa tengo examen mañana : (.
La teoría de la deriva continental fue propuesta originalmente por Alfred Wegener en 1912, quien la formuló basándose, entre otras cosas, en la manera en que parecen encajar las formas de los continentes a cada lado del océano Atlántico, como África y Sudamérica, de lo que ya se habían percatado anteriormente Benjamin .
Se llama así al fenómeno por el cual las placas que sustentan los continentes se desplazan a lo largo de millones de años de la historia geológica de la Tierra. Este movimiento se debe a que contínuamente sale material…
Respuesta : Esta indica que los continentes estan en continuo movimiento y son el resultado de la fracctura del mega continente o pangea. De acuerdo con la tectonica de placas, los continentes flotan en la astenosfera,…