Acidificacion de las nubes que produce?
Acidificacion de las nubes que produce?
Acidificacion de las nubes que produce?
Las emisiones de dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno, que se emiten a la atmósfera mediante fuentes naturales y antropogénicas, reaccionan con radicales hidroxilos y vapor de agua de la atmósfera para convertirse en ácido sulfúrico y nítrico respectivamente, los cuales disueltos en las gotas de agua existentes en la atmósfera pueden volver a la superficie terrestre mediante precipitaciones, originando la lluvia ácida.
"Nubes altas" - Cirros : son nubes blancastransparentessin sombras internas los cuales presentan un aspecto de filamentos largos y delgados ; La apariencia general es como si el cielo hubiera sido cubierto a brochazos,…
No es por la condenzacion de la admosfera?
Con el vapor. Ppr ejemplo una laguna que le da los rayos ultravioletas del sol y se calienta y se va evaporando despacio y ese vapor suve al cielo y de hay salen las nubes.
Podrias especificar claramente tu pregunta.
La pareidolia es un fenómeno psicológico que consiste en que podamos percibir un rostro o una figura humana o animal en lugares de lo más insospechados : la forma de estar colocadas las ventanas / puertas en un…