Acción negativa de los seres humanos sobre las aguas?
Acción negativa de los seres humanos sobre las aguas.
Acción negativa de los seres humanos sobre las aguas.
En resumen
Los desechos químicos, el petróleo que dejan caer al mar.
Los desechos químicos, el petróleo que dejan caer al mar.
Usar aerosoles, sprays, y gases q contaminan y hacen agujeros en la capa de ozono.
Creo que la peor acción del hombre en siglo pasado fueron las explosiones nucleares de prueba, principalmente las súbterraneas.
Respuesta : 1)fuente de vida para el consumo humano y animal 2)proveen recursos alimenticios 3)sirven como medio de comunicacion y transformacion 4)son materia prima para generar electricidad 5)generan sistemas de…
Respuesta : sus aguas se aprovechan construyendo un tomadero y un manantial. Explicación : Gran parte del agua procedente de la lluvia y la nieve se filtra formando un acuífero (bolsas de agua subterráneas).