GeografíaBásico1 respuestas

A que se llama desarrollo desigual ?

A que se llama desarrollo desigual ?

En resumen

Se le denomina desarrollo desigual al proceso heterógeneo de lasrelaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas. Esto implica queunos países se desarrollan más que otros.

Mejor respuesta

Linagiral0611
10

Se le denomina desarrollo desigual al proceso heterógeneo de lasrelaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas.

Esto implica queunos países se desarrollan más que otros.

Este concepto fue abordado por Lenin, quien decía que lospaíses del mundo se iban a desarrollar de manera desigual, unos iban a tener un alto nivel de desarrollo industrial, mientras que otros se quedarían atrás.