A que se llama desarrollo desigual ?
A que se llama desarrollo desigual ?
A que se llama desarrollo desigual ?
En resumen
Se le denomina desarrollo desigual al proceso heterógeneo de lasrelaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas. Esto implica queunos países se desarrollan más que otros.
Se le denomina desarrollo desigual al proceso heterógeneo de lasrelaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas.
Esto implica queunos países se desarrollan más que otros.
Este concepto fue abordado por Lenin, quien decía que lospaíses del mundo se iban a desarrollar de manera desigual, unos iban a tener un alto nivel de desarrollo industrial, mientras que otros se quedarían atrás.
Crear proyectos que permitan dar solución al problema : como la creación de redes para la distribución del agua a lugares en desabasto.
De manera desigual y heterogénea creo que también significa no homogéneo es decir no igual.
Es el desarrollo no equitativo en cualquier ambito la diferencia comparable que se puede diferenciar en el desarrollo de dicho ambito como por ejemplo : social el desarrollo que tienen las grandes ciudades y los pueblos…
Se les llama remesas, al dinero que manda una persona a su familia para su manutención. Esto contribuye a que alguna familia pueda poner algún tipo de comercio o servicio, o bien, pueda a contribuir comprando de algún…