GeografíaBásico1 respuestas

¿A qué atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?

¿A qué atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?

Mejor respuesta

Manguera1234
10

A la productividad

los ciudadanos en países con alto nivel de PIB per capita(per capita es por persona) son mas productivos

ejemplo si un país A tienen un PIB per capita de 1000$ y un pais B uno de 2000$ se supondría que los ciudadanos el pais B son dos veces mas productivos que los del país A.

También hay que destacar que los países con mayor PIB per capita son países mas ricos.