¿a que atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?
¿a que atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?
¿a que atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?
En resumen
Que los mas bajos son mas pobres.
Que los mas bajos son mas pobres.
El Foro Económico Mundial de 2010 consideró a este país como el segundo más competitivo del mundo, sólo por debajo de Suiza. En 2013 registró un PIB per cápita de 58. 164 dólares. Tiene registro de precios estables y…
A las oportunidades que existen en ese país, ¿oportunidades de que? Tanto de trabajo, como de estudio, pues es esto lo que ayuda a la economía de cada persona, asi que si es un país con poco trabajo y que no apoya mucho…