GeografíaBásico1 respuestas

A la rotacion de cultivos donde se dejaba una parte sin cultivar se llamo?

A la rotacion de cultivos donde se dejaba una parte sin cultivar se llamo.

En resumen

A la rotacion de cultivos donde se dejaba una parte sin cultivar se llamo BARBECHO.

Mejor respuesta

Letbaucaba
6

A la rotacion de cultivos donde se dejaba una parte sin cultivar se llamo

BARBECHO.