A cada cuantos años se acumulan un dia mas al mes de febrero y como se le llama a ese año porfa es que se me hizo complicada porfa ayudenme?
A cada cuantos años se acumulan un dia mas al mes de febrero y como se le llama a ese año porfa es que se me hizo complicada porfa ayudenme.