GeografíaBásico1 respuestas

15. En la sociedad novohispana, los indigenasAl ocupaban puestos poblicos?

15. En la sociedad novohispana, los indigenas Al ocupaban puestos poblicos. Bl cultivoban las tierras Cleron dueños de haciendas. DI se dedicaban al comercio​.

En resumen

Respuesta : la respuesta correcta es la B.

Mejor respuesta

10

Respuesta : la respuesta correcta es la B.