15. En la sociedad novohispana, los indigenasAl ocupaban puestos poblicos?
15. En la sociedad novohispana, los indigenas Al ocupaban puestos poblicos. Bl cultivoban las tierras Cleron dueños de haciendas. DI se dedicaban al comercio.
15. En la sociedad novohispana, los indigenas Al ocupaban puestos poblicos. Bl cultivoban las tierras Cleron dueños de haciendas. DI se dedicaban al comercio.
En resumen
Respuesta : la respuesta correcta es la B.
Respuesta : la respuesta correcta es la B.
En que abusaban de ellos por ser indigenas.
Con los lachiseros del arte.
La sociedad inca la jerarquia daba privilegios ala clase sacerdotal y militar.