1_ que relación se produce entre el estado y los trabajadores?
1_ que relación se produce entre el estado y los trabajadores. 2_cinco fundamentos que expliquen la importancia del estado .
1_ que relación se produce entre el estado y los trabajadores. 2_cinco fundamentos que expliquen la importancia del estado .
En resumen
La relación que existe entre el estado y los trabajadores Es que para que el estado pueda mantenerse, se necesita de la labor de los trabajadores en las distintas áreas de producción estatal.
La relación que existe entre el estado y los trabajadores Es que para que el estado pueda mantenerse, se necesita de la labor de los trabajadores en las distintas áreas de producción estatal.
Los cinco fundamentos que explican la importancia del Estado son :
Regula las normas de convivencia.
Protege los derechos de cada uno de los individuos y los trabajadores.
Sirve como un ente administrativo para la economía local.
Hace valer las normas y deberes para cada uno de los ciudadanos.
Mantiene el orden.
El de los misiles ya que es mas fuerte que toda la armada aunque solamente tenga uno.
La relacion que existe entre la tala de arboles , la mineria y la contaminacion del agua, es que estas en conjunto forman parte del general proceso de extraccion de minerales y causan Daños colosales al ambiente de un…
Respuesta : Explicación : Informar sobre su división política y su poblamiento y su diversidad y cantidad de territorio.