1. ¿por que America latina tuvo que cambiar su economia agroexportadora por un modelo de industrializacion?
1. ¿por que America latina tuvo que cambiar su economia agroexportadora por un modelo de industrializacion? 2. Expliquen sinteticamente las caracteristicas del Estado benefactor.